Condiciones y Políticas de Uso

Términos y condiciones

Términos y condiciones generales de uso

 

Términos y condiciones para “Te Encontramos Pareja Ecuador” – Última actualización Diciembre 2017

Condiciones Generales de Contratación de “Te Encontramos Pareja Ecuador”
Las Condiciones Generales de Contratación definen las condiciones de uso de los servicios de “Te Encontramos Pareja Ecuador”, que son gestionados por ……………..

Estas condiciones se aplican exclusivamente a todos los usuarios de “Te Encontramos Pareja Ecuador”, incluso si el uso o el acceso se efectúan desde fuera de la República del Ecuador. No se aceptarán condiciones generales de contratación diferentes a estas.

1. Descripción del ámbito de los servicios

a. “Te Encontramos Pareja Ecuador” es un servicio serio de mediación para encontrar pareja en Internet. Como portal de contactos aporta un método con base científica de intermediación para personas que buscan una relación duradera.
b. Todos los usuarios pueden registrarse y realizar un test de compatibilidad de forma gratuita y por una sola vez. Una vez realizado el test, el usuario pasará a formar parte de la base de datos de “Te Encontramos Pareja Ecuador”, donde será elegible para otros usuarios suscritos con anterioridad.
c. Una vez que el usuario sea parte de la base de datos de “Te Encontramos Pareja Ecuador”, nos comunicaremos con el usuario a confirmar la recepción del test de compatibilidad, a explicarle la metodología de nuestro software de emparejamiento y confirmarle los costos por uso de nuestros servicios.
d. La oferta del servicio “Te Encontramos Pareja Ecuador” se encuentra disponible entre otros dominios, en https://www.”Te Encontramos Pareja Ecuador”.es así como, en los sitios web de los socios cooperadores, en los cuales está integrado el servicio de “Te Encontramos Pareja Ecuador”.
e. “Te Encontramos Pareja Ecuador” no puede garantizar el éxito de las citas, así como tampoco es responsable de que la persona que se le haya asignado a la cita, haya mentido en sus test de compatibilidad y por ende la cita proporcionada por nuestro servicio no cumpla sus expectativas. Sin embargo, como garantía para nuestros usuarios, “Te Encontramos Pareja Ecuador” garantiza UN (1) emparejamiento adicional sin costo si el usuario no tuvo una buena experiencia en la cita proporcionada por nuestro servicio. Esta Garantía presenta las siguientes condiciones:
Usted debe notificarnos en un periodo no mayor a un (1) día su insatisfacción con la cita proporcionada.
Se podrá exigir la garantía de contacto cuando:
-La cita haya sido realizada en firme, es decir que ambos usuarios hayan mantenido la cita por un tiempo de al menos veinte (20) minutos;
-Usted haya llegado al lugar indicado para realizarse la cita de forma puntual, con un tiempo máximo de demora de cinco (5) minutos, exceptuando los casos que sean comunicados de un cambio en el horario de la cita con al menos ocho (8) ocho horas de anterioridad;
No se podrá exigir la garantí en los casos:
– El usuario llegó tarde a su cita, entendiéndose tarde, una demora mayor a cinco (5) minutos.
-El usuario no acudió a la cita.
-El usuario no realizó el pago dentro del tiempo establecido
Si usted cumple con todos estos requisitos y desea hacer uso de su garantía, comuníquenoslo vía Facebook a nuestra cuenta oficial @, o vía email a —————–, dentro de nuestro horario de atención y soporte al usuario, de lunes a sábado, de 15:00 a 21:00 para poder canalizar su solicitud
2. Acceso al servicio y rescisión de contrato
a. Las personas menores de 18 años están excluidas del uso de los servicios de “Te Encontramos Pareja Ecuador”.
b. El acceso a la utilización de los servicios de “Te Encontramos Pareja Ecuador” requiere un registro previo que se da al llenar el test de compatibilidad y aceptar nuestros términos y condiciones.
c. Al registrarse, el usuario acepta las presentes condiciones generales de contratación y declara ser mayor de edad. A partir de la confirmación por parte de “Te Encontramos Pareja Ecuador” conforme se ha realizado el registro, se establece una relación contractual entre “Te Encontramos Pareja Ecuador” y el usuario inscrito, la cual se rige según las disposiciones de estas mismas condiciones generales de contratación.
e. El usuario declara a “Te Encontramos Pareja Ecuador” la veracidad de los datos indicados en la solicitud y en el proceso de la misma.
f. En caso de que el usuario no responda a los intentos de contactarnos, “Te Encontramos Pareja Ecuador” se reserva el derecho de bloquear su cuenta hasta que el pago sea efectuado debidamente. Este bloqueo temporal no implicará la recuperación de los días perdidos.
g. Con el fin de garantizar a nuestros usuarios el éxito de los servicios que ofrecemos y nuestro compromiso como plataforma de intermediación de pareja, “Te Encontramos Pareja Ecuador” se reserva el derecho de bloquear el registro de usuarios no residentes en Ecuador.

3. Condiciones de pago

a. El pago a “Te Encontramos Pareja Ecuador” debe hacerse por emparejamiento con un valor de $15 dólares estadounidenses, (a excepción que el usuario solicite su garantía por insatisfacción de una cita previa).
b. El costo de nuestro servicio, incluye un (1) café en el restaurante, cafetería, o local comercial que sea asignado para su cita.
c. El pago se puede realizar a través de depósito o transferencia bancaria, con un tiempo máximo de tres (3) días posteriores a la asignación de la cita, de no recibir el pago dentro de este periodo, su cita será cancelada y no recibirá la llamada de confirmación del lugar y la hora exacta donde se realizaría la cita.

4. Uso, transmisión y difusión de datos

a. “Te Encontramos Pareja Ecuador” se compromete a respetar la información proporcionada por nuestros usuarios, y mantener en reserva la información de los solicitantes.
b. La información de los usuarios registrados en “Te Encontramos Pareja Ecuador” será utilizada únicamente con propósitos de emparejamiento y poder encontrarle la cita más adecuada a nuestros usuarios.

6. Responsabilidad de “Te Encontramos Pareja Ecuador”

a. “Te Encontramos Pareja Ecuador” se compromete a realizar las citas, en lugares públicos, de buen ambiente, reconocidos y concurridos, que provean tranquilidad a los usuarios.
b. “Te Encontramos Pareja Ecuador” responde en virtud del contrato sólo realizando el emparejamiento y determinando el lugar, fecha y hora donde se realizaría la cita.
c. “Te Encontramos Pareja Ecuador” no responde por la integridad de las personas antes, durante o después de la cita, en tal virtud se le ofrece al usuario, consejos de seguridad a seguir previos y posteriores a la cita. Donde queda a criterio de cada usuario seguirlos o no.
d. Las citadas limitaciones de responsabilidad se aplicarán a todos los órganos, empleados y agentes de “Te Encontramos Pareja Ecuador”.
e. “Te Encontramos Pareja Ecuador” no puede garantizar el éxito de los contactos. “Te Encontramos Pareja Ecuador” por lo tanto no será responsable si permaneciendo en nuestra base de datos (forma gratuita) no tiene lugar ningún contacto. Mientras que realizado el pago por un emparejamiento “Te Encontramos Pareja Ecuador”, garantiza una cita en un tiempo no mayor a treinta (30) días. (véase también artículo 1.e).
f. ”Te Encontramos Pareja Ecuador” modificará o eliminará la información de los usuarios en caso de tener conocimiento de ello, pero no puede aceptar responsabilidad ni dar garantía alguna por la veracidad de los datos de los usuarios.
g. ”Te Encontramos Pareja Ecuador” garantiza la disponibilidad del servicio durante el 94% del año natural. “Te Encontramos Pareja Ecuador” no se responsabiliza por fallos del servicio, por ejemplo, por trabajos necesarios de mantenimiento, por fuerza mayor o por fallos técnicos de Internet.

7. Responsabilidades y obligaciones de los usuarios; prácticas prohibidas, exoneración

a. El usuario es responsable del contenido de su registro, y por tanto, es el único responsable de la información que proporciona acerca de sí mismo.
b. El usuario asegura que los datos indicados son verdaderos y le describen personalmente. Las partes del contrato acuerdan que “Te Encontramos Pareja Ecuador” tiene derecho a verificar la exactitud de los datos indicados.
c. El usuario asegura que no existe ninguna relación profesional y/o comercial con su registro en la plataforma y se compromete a no usar el servicio con fines profesionales o comerciales (véase el artículo 7.g).
d. El usuario asegura que, en el marco de las ofertas y servicios de “Te Encontramos Pareja Ecuador”, no usará fotografías, texto, software protegido por derechos de autor ni otro tipo de información sin tener la autorización o derechos necesarios.
e. El usuario se compromete a respetar todas las leyes aplicables al registrarse y al hacer uso de la plataforma.
f. El usuario no deberá bajo ninguna circunstancia (comportamiento prohibido):
– utilizar datos de terceros (incluido el correo electrónico). En particular, no podrá facilitar los datos del banco o tarjeta de crédito de ningún tercero;
– facilitar información personal como nombres, números de teléfono y de fax, domicilio y direcciones de correo electrónico, ficheros de fotos y vídeo y/o URL sin el consentimiento de los respectivos terceros;
– divulgar material difamatorio, ofensivo y/o cualquier otro tipo de material ilegal o información de esta índole;
– amenazar, acosar o importunar los derechos de terceros (incluidos los derechos a la personalidad);
– cargar datos que contengan virus (software infectado);
– usar servicios de cualquier clase y forma que influyan negativamente en la disponibilidad de la oferta a otros usuarios;
– interceptar o intentar interceptar mensajes de correo electrónico;
– realizar publicidad para otros portales de contactos;
– enviar mensajes en cadena;
– mencionar nombres, direcciones, números de teléfono o fax, direcciones de correo electrónico, nombres de usuario u otros datos de contacto de otros servicios de mensajería o de servicios de Internet en la descripción personal (perfil del usuario);
– facilitar a terceros o compartir con los mismos claves de acceso y contraseñas personales;
– el uso de cualquier idioma distinto a las lenguas oficiales del estado español para rellenar su perfil;
– hacer un uso del servicio que pueda afectar negativamente a la integridad de los usuarios;
g. Se considera una utilización inadmisible, industrial o comercial, de los servicios de “Te Encontramos Pareja Ecuador”
– la oferta remunerada de productos o servicios de cualquier tipo, la incitación a una oferta correspondiente o la indicación de otra oferta obtenible en otros sitios;
– la recolección de datos de perfil o petición de datos (por ejemplo, números de teléfono o móvil) de otros usuarios, por ejemplo, con fines de explotación comercial, publicidad o reventa en el marco del portal de contacto;
– proponer a otros usuarios del servicio u otros, publicidad de cualquier otra forma para ofertas comerciales y el envío de mensajes con fines comerciales. Esto se refiere en particular a la colocación o mención de enlaces en los perfiles de datos o el envío de avisos con los sistemas de comunicación interna.
h. El usuario se compromete a proteger a “Te Encontramos Pareja Ecuador” contra todo tipo de acciones, daños, pérdidas o reclamaciones que puedan derivarse de su solicitud y/o la participación en este servicio, siempre que estos daños no se deban a la intención o negligencia de “Te Encontramos Pareja Ecuador” ni de sus representantes legales o agentes. En particular, el usuario se compromete a exonerar a “Te Encontramos Pareja Ecuador” de cualquier responsabilidad y de todas las obligaciones, demandas y gastos derivados de la conducta inadecuada del usuario, como por ejemplo difamación, calumnia, violación de derechos personales, infracción de la propiedad intelectual o de otros derechos de terceros o de pérdidas de servicios causadas a otros usuarios.
i. Para asegurar la integridad de los servicios de intermediación de pareja, el usuario asegura que hace uso de los servicios de “Te Encontramos Pareja Ecuador” con la intención de buscar pareja para una relación seria y que en el momento del registro en la página no se encuentra en una relación.

8. Bloqueo en caso de sospecha

a. En caso de denuncia de un tercero, sospecha de infracción o infracción de estas condiciones generales de contratación, “Te Encontramos Pareja Ecuador” tiene el derecho a bloquear temporal o definitivamente los usuarios que motiven estas quejas o sospechas.
b. Si se considera conveniente se le enviará una advertencia al usuario antes de suspender la cuenta, ofreciéndole así la oportunidad de eliminar la sospecha o remediar la situación. Si no fuera el caso, por ejemplo, por ser el bloqueo requerido inmediatamente para evitar daños a “Te Encontramos Pareja Ecuador” u otros usuarios, “Te Encontramos Pareja Ecuador” informará al usuario inmediatamente después sobre el bloqueo efectuado y le ofrecerá la posibilidad de tomar posición y encontrar remedio.
c. Si el usuario puede refutar la sospecha o la denuncia, el bloqueo del contenido se liberará de inmediato.
d. ”Te Encontramos Pareja Ecuador” podrá siempre borrar o bloquear el contenido, si lo exige un tribunal o las autoridades estatales, o bien si ha terminado la relación de uso. Lo mismo se aplica si la supresión o bloqueo son necesarios para evitar amenazas de daños a “Te Encontramos Pareja Ecuador” o a otro usuario.

9. Modificaciones de las Condiciones Generales de Contratación

a. ”Te Encontramos Pareja Ecuador” se reserva el derecho a cambiar estas Condiciones Generales de Contratación y todos los demás documentos contractuales con efecto futuro. En este caso, “Te Encontramos Pareja Ecuador” informará a los usuarios registrados antes de realizar los cambios. Las modificaciones se considerarán aceptadas si el usuario no recurre contra los cambios dentro de cuatro semanas tras la notificación del cambio. Si el usuario recurre contra un cambio, “Te Encontramos Pareja Ecuador” tiene derecho a rescindir la relación de uso según las condiciones generales de rescisión.